miércoles, 9 de marzo de 2011

"Esto marcha"

09.03.2011. Hoy me levanto muy pronto para hacer una salida larga, pensando en el buen tiempo que se pronosticaba. A la 7:50 ya estoy en la carretera y me dirijo a Goñi. La idea es hacer un entrenamiento de calidad, por lo que nada mas salir establezco un nivel de intensidad que mantendría durante todo el día. Llego a Arteta y empiezo a subir Goñi con buen tiempo y con unas sensaciones bastante buenas, pero en la bajada el tiempo se nubla y paso bastante frío (¡con el buen tiempo que me esperaba!) Después de bajar por Azanza, vuelta por donde he ido ya que a las 10:30 había quedado con Jabibi en Iturrama. Como voy con tiempo en vez de ir directo doy una pequeña vuelta por el polígono Comarca 2 y por Esquiroz. Ya con Jabi vamos a Zubiri y subimos Erro (subida en 16:40 que está bastante bien). La vuelta a casa, ya con buen tiempo, voy dándolo todo y hago un par de series a bastante pulso. Cuando ya estoy llegando a Pamplona me noto que estoy bastante vacío, por lo que hasta casa me lo tomo con tranquilidad.
Al final han sido 141 kms en 4:50 horas y a un pulso medio de 139. Estoy contento porque he ascendido +1.650 metros de desnivel, que ya tenía ganas de hacer un par de puertos.

Foto de la vuelta con buen tiempo. El atuendo no es el idóneo para publicar (la competencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario