jueves, 24 de marzo de 2011

Entrenamiento de toda la semana

23.03.2011. Hoy hace un día increíble y me niego a no coger la bici, así que al medio día y a toda prisa me cambio y directo a la carretera. Salgo con ganas de hacer todo lo de la semana en un rato, así que salgo como loco. A los 15 minutos decido hacer mi primera serie y la hago bastante bien. Es una serie de 7 minutos y con en la que saco 160 de fcm. Descanso 6 minutos y empiezo con la segunda serie. Aquí me doy cuenta de que a ese ritmo no puedo hacer las series, así que decido hacerlas mas largas y a menor intensidad. La siguiente serie es de 9 minutos y a una fcm de 153, descanso 6 minutos y otra de 11minutos a 153 de fcm, y la última de 9 minutos a 150 de fcm. Al final no me he sentido tan mal con las series y he conseguido ir a buen ritmo. Termino el entrenamiento con 1:30 horas y 46 kms y una fcm de todo la salida de 138. Rápidamente me cambio y a currar sin comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario