miércoles, 9 de febrero de 2011

La peor cara del ciclismo


09.02.2011. Hoy a las 23:00 de la noche aun estoy nervioso por lo sucedido esta mañana. Quedo para salir a entrenar con Jabi2 y mientras cruzábamos Pamplona para salir dirección Erro, un coche se lleva por delante a mi compi y yo me libro por los pelos. Resulta que en un cruce en el que tenía que ceder el paso va despistado y se cruza. Jabi y yo íbamos en paralelo y tengo la gran suerte de ir por el exterior, por lo que puedo librar el golpe. Jabi2 es atropellado y después imaginaros, carbono roto, nervios, policía, ambulancia, collarín, urgencias y finalmente buenas noticias ya que se comprueba que no tiene nada serio. Se nota que es un txikarrón del norte.
Desde aquí desear una rápida recuperación a Jabi para poderlo ver pronto por las carreteras.

Así quedó la rueda delantera.

La horquilla partida por la mitad

No hay comentarios:

Publicar un comentario