miércoles, 2 de febrero de 2011

El poder de la motivación

02.02.2011. El título viene a propósito del entrenamiento de hoy. 3:00 horas dando vueltas a un polígono de 4 kms la vuelta y después de trabajar, de noches y con frío. La cuestión viene de que el fin de semana tengo despedida de soltero (me vendrá bien una alegría pa el cuerpo), por lo que el trabajo lo tengo que hacer entre semana. Esto me deja el plan ya comentado, así después de trabajar voy al polígono y a las 19:00 empiezo a dar vueltas. La intención inicial es la de recuperar el cuerpo de las series de ayer y ayudar a su asimilación, pero la primera hora me encuentro bien y voy algo mas alto de pulso de lo pensado. Completo la primera hora a  una media de 30 kms/h. Después se me junta un gran amigo (Grueso) con el que hago 1:30 de entrenamiento algo mas tranquilo y mas ameno, me viene muy bien ya que me estaba aburriendo de estar solo. Después de irse ya completo mis 3 horitas y me voy a casa con algo de cansancio y con el cuerpo frío (y es que a las 22:00 de la noche empieza a refrescar). Al final lo dicho 3:00 horas de entrenamiento con 120 de fcm y 90 de cadencia. La frecuencia no ha sido muy alta, por lo que me ayudará a recupera y la cadencia la he llevado ligera durante el entreno. Muy contento por haber podido hacer 87 kms un miercoles a la noche dando vueltas a un polígono (si me lo dicen no me lo creo). Después rápidamente a casa, cena para cargar el músculo y sesión de estiramiento.
Mi gran amigo con su nueva flaca, "una pinarello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario