sábado, 12 de febrero de 2011

Acumulando kilometros

12.02.2011. "Los esfuerzos se pagan". Como pronostiqué ayer hoy iba a sufrir y así ha sido. Estaba prevista una salida larga y de mucho desnivel, y desde el principio me he encontrado con las piernas muy pesadas y sin capacidad de subir el pulso. Así salgo de Cizur, subo el perdón por la carretera vieja y bajo a puente la reina, este tramo voy entre niebla y parece que pronto saldrá el sol. De Puente voy a Etxauri y subo el puerto, bajo por el otro lado y subo Guembe, este tramo es muy pestoso y me cuesta bastante. Bajo a Anotz y me planteo si irme a casa o seguir hasta Irurtzun y es que ya empezaba a estar algo apajarado. Aun así voy a Irurtzun y vuelvo por Berriozar. Esos últimos 20 kms se me hacen eternos ya que voy con las justas, y cada repecho me parece un puerto, así que llego a casa bastante apajarado. Creo que necesito descansar ya que el no poder elevar el pulso indica que hay fatiga. Al final hago 4:40 horas con una fcm de 121 y una cadencia muy baja. La etapa ha sido muy dura y se nota en el desnivel +1.950 metros.

El Perdón, primera cota del día.

Puerto de Etxauri

Coronando Guembe.

El día no acabó de arreglarse y acabé pasando frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario