domingo, 5 de diciembre de 2010

Al mal tiempo... sufrimiento

05.12.2010. Me despierto y aun en la cama oigo llover, mierda... ya no puedo salir a entrenar y encima ayer dejé una juerga a medias para salir hoy, así que desayuno bien, me abrigo bien, chubasquero y cojo la "gorda" que hacía un año que no la tocaba. Salgo lloviendo y así está durante toda la mañana. La mañana es muy mala y hay tanto barro que me tengo que parar varias veces ya que tengo la bici frenada. Al final satisfecho de hacer 2:15 horas con bastante esfuerzo, pero sin controlarlo, ya que no llevo ni pulsómetro, ni cuenta kilómetros, ni nada.
Hoy tocaba entrenamiento fuerte, y como no ha podido ser, tendré que hacerlo mañana.
Heladico de fría al llegar a casa.
Así llego la gorda a casa, después a limpiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario