sábado, 27 de noviembre de 2010

Llegó el frío de verdad

La helada de la noche deja el rocío en todos los campos


















27.11.2010. Suena el despertador a las 07:30 de la mañana y me planteo seriamente si es necesario este madrugón para ir con la bici, con el frío que hacer. Después de 10 minutos dando vueltas decido levantarme ya que sino luego me voy a arrepentir. Hoy salgo antes de la cuenta ya que quiero hacer 4 horas de entreno y a las 12 tengo que estar en casa pasa para ir a depilarme a las 12:30.
Después de un buen desayuno salgo a las 8:10 con -3 grados de temperatura. Camino a marcilla amanece y la imagen es bastante bonita, ¡ya no me acuerdo del frío que hace!
Amanece encima de la bici.

Voy a Mélida y vuelvo deshaciendo camino para llegar a la quedada de "las gaseosas" de las 9:30. Un poco antes de llegar a "las gaseosas" empiezo a sentir por primera vez, en toda la mañana, los dedos de los pies, lo cual quiere decir que estoy entrando en calor.

Salimos de "las gaseosas" y pronto empiezan a poner un ritmo que no me va muy bien, por lo que hacemos dos grupos. En nuestro grupo el ritmo es mas suave y vamos dirección Olite con buena temperatura y con ritmo suave. Una vez que hemos llega a Olite dejo a mis compañeros, ya que sino no llego a las 12:00 a casa.

La vuelta la hago con un ritmo muy mantenido y con buena cadencia. Al llegar a Marcilla me junto con Aramendía y me acompaña en la última media hora de entrenamiento hasta Peralta y a subir la "chabola". Subida muy tranquila y bajada a casa.

Al final 3:55 horas de entrenamiento con una cadencia media de 101 y una fcm de 129. Muy buenos datos de entrenamiento de invierno y con el objetivo cumplido. Ahora solo queda dejar bonitas las piernas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario