domingo, 28 de noviembre de 2010

Descansar también es entrenar

La mañana prometía mas de lo que luego fue

28.11.2010. Después de pasar mucho frío ayer, hoy intento minimizar el frío a pasar y salgo a entrenar a las 10:00 de la mañana, lo que me permite dormir 11 horas, lo necesitaba, ya que estaba bastante cansado del madrugón de ayer y del entrenamiento. Salgo pensando en dar una vuelta larga y estar toda la mañana solo, pero en Pitillas me encuentro por casualidad con mi grupeta. Me vuelvo con ellos y estoy hasta la 13:40. No consigo llevar la cadencia tan elevada como quisiera por el cansancio acumulado del entrenamiento de ayer y por la velocidad del grupo que me exige mas de lo normal. Al final hago 3:40 de entrenamiento con 124 de fcm y una cadencia de 94. La mañana ha sido bastante mala de tiempo ya que al frío se le suma el viento que se levanta a partir de las 11:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario