jueves, 25 de noviembre de 2010

Corriendo, 1º día de control de tiempos

25.11.2010. Hoy tocaba carrera continua y ejercicios de fuerza de piernas, pero tras salir a las 20:15 de trabajar no me daba tiempo, así que decido ir a casa y salir a correr cogiendo tiempos (lo que quiere decir que es el primer test de como estoy corriendo). Decido dar dos vueltas al polígono donde entreno con la bici, 6.800 metros cada vuelta. Me abrigo bien y pese a los nubarrones salgo... la primera vuelta la doy controlando el pulso entre 130 y 150 pulsaciones y las sensaciones son bastante buenas, no me duele la rodilla y me voy encontrando bien, completo la primera vuelta en un tiempo de 32´30" (4´46" el Km), en la segunda vuelta la intento dar a algo mas de intensidad y me mantengo entre 150-160 pulsaciones. Nada mas empezarla comienza a llover y a moverse viento, lo que dificulta mas el entreno. Termino la vuelta con buenas sensaciones, y tampoco muy sobrado y con un tiempo de 30´10" (4´25" el Km). El total son 13.600 mts en un total de 1h 2´40". No está mal el tiempo para los entrenamientos que llevo. En casa doble sesión de estiramientos (en la ducha y en la TV) y un pequeño masaje, ya que en frío me molesta un poco la rodilla mala.
¡Contra más duras son las condiciones del entrenamiento más satisfecho termina uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario